logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Jueves 11 enero de 2024 | 15:09

Sigue en el podio: el aguante del ’Nacho’ Cornejo tras primer tramo de la etapa 48 horas del Dakar

Foto: EFE

Foto: EFE

visitas

visitas

El piloto se mantiene luchando por los tres primeros lugares, luego de acabar la jornada en el tercer puesto de la general.

Este jueves, se dio inicio a la etapa 48 horas del Dakar 2024; un largo tramo que dura dos días y que es una de las grandes novedades del certamen.

La primera parte de la etapa se corrió durante esta jornada, donde los pilotos lo dieron todo hasta detenerse en uno de los campamentos más cercanos que encontraron. Sin asistencia y sin conexión.

Pese a los conocidos problemas que tuvo que sortear el chileno Pablo Quintanilla tras quedarse sin combustible, su compatriota, José Ignacio Cornejo, pudo resistir a esta etapa infernal y cerró la jornada en el noveno puesto a quince minutos del líder; el francés Adrien van Beveren.

Una performance que lo mantiene en el podio de la clasificación general, aunque bajando al tercer lugar y quedando a siete minutos del puntero; el estadounidense Ricky Brabec.

Cabe consignar que, este viernes, se reanudará la etapa para terminar lo que queda de ruta para las motos, cerrando en 625 kilómetros.

noticias