@ColoColo.

Colo Colo confirma que finalizaron los trabajos en el sector Cordillera del estadio Monumental

01 octubre 2022 | 22:11

Colo Colo anunció que finalizaron los trabajos de limpieza tras los destrozos e incidentes protagonizados por hinchas 'albos' la jornada del sábado 30 de septiembre en el estadio Monumental.

Un gran desastre quedó en el estadio de Colo Colo, tras el ‘arengazo’ que realizaron los hinchas de ‘Cacique’ el sábado 30 de septiembre, que obligó a reprogramar el duelo ante Universidad Católica.

Con una variada cantidad de trozos de material caído en el sector Cordillera del estadio Monumental, Estadio Seguro se vio obligado a programar el duelo ante Los Cruzados para el día martes 4 de septiembre en horario por definirse.

Mientras eso pasaba, trabajadores de cuadro ‘popular’, despejaban la parte obstaculizada en las inmediaciones del recinto, obras que comenzaron el día de ayer y que finalizaron hace pocos minutos.

Así lo comunicó la propia entidad ‘alba’ en su cuenta de Twitter, quienes publicaron: “Trabajo terminado. Agradecemos enormemente a todos los trabajadores que desde ayer se dedicaron rápidamente a reparar la estructura dañada del sector Cordillera”.

Con esto, se da por terminado los trabajos en el recinto de Colo Colo, que deberá enfrentarse a Universidad Católica el próximo martes 4 de octubre en horario por definirse.