El partido entre Colo Colo y Universidad Católica quedó reprogramado para el día jueves 4 de octubre en horario por definirse.

Lamentables días ha vivido el fútbol nacional que ha obligado a reprogramar importantes duelos de los equipos chilenos. A mitad de semana, se suspendió el compromiso entre La UC y La U, por los incidentes registrados en el estadio de Valparaíso, que dejaron al arquero Martín Parra hospitalizado.

Posteriormente, el sábado 30 de septiembre, se registró la caída de la publicidad en el estadio Monumental, tras el ‘areganzo’ de lo hinchas del ‘Cacique’ que obligó a suspender el cotejo entre los ‘albos’ y Los Cruzados por la fecha N°26 del torneo nacional.

Tras los escombros que cayeron el el sector Cordillera del recinto de Macul, no se lograron disipar a tiempo para el partido ante el equipo de Ariel Holan y debió ser reprogramado para el día martes 4 de octubre en horario por definir.

Cabe recordar que si se dan ciertos resultados, el elenco de Gustavo Quinteros podría adjudicarse la estrella N°33 en su historia.

Durante los próximos días, se conocerá el horario definitivo para el crucial pleito que puede definir al campeón del campeonato nacional.