Leonardo Gil llamó a no preocuparse del arbitraje

Leonardo Gil se mostró ilusionado de cara a final del torneo y pidió no polemizar más por arbitrajes

Publicado por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

12 noviembre 2021 | 15:39

El volante Leonardo Gil, figura de Colo Colo, se mostró ilusionado con pelear el título hasta el final del torneo y evitó polemizar por arbitrajes: "Como equipo y club tenemos que preocuparnos de jugar".

Leonardo Gil, mediocampista de Colo Colo, se refirió a la sufrida victoria ante Deportes Melipilla y a las próximas tres fechas del Campeonato Nacional, en donde el equipo espera conseguir el titulo.

En conferencia de prensa, Gil reconoció que “sacamos adelante un partido muy difícil con Melipilla. Quedan otros partidos complicados por delante y esperamos poder ganar para lograr el objetivo”.

Además, consultado por los últimos cobros arbitrales, el volante afirmó que “nosotros como equipo y como club debemos preocuparnos de jugar, y no del tema del arbitraje”.

“En esta recta final no vamos a cambiar nada, somos una de las mejores defensas del campeonato, y en el juego también. Estamos fuertes y debemos seguir así”, complementó.

Con respecto al penal fallado ante los ‘Potros’, el ‘Colorado’ aseguró que “con lo del penal estoy tranquilo, son cosas del fútbol. No creo tener problemas para patear otro penal, en lo psicológico estoy muy bien. Ojalá me toque otra oportunidad y poder convertir”.

Por último, el jugador sentenció que “nos preparamos de la mejor manera para enfrentar a Curicó. Es una final, el equipo está muy bien y ojalá podamos traer un buen resultado”.

Colo Colo visitará el domingo (18:30 horas) a Curicó Unido en el Estadio La Granja, en un compromiso válido por la fecha 32 del Campeonato Nacional.