Tecnología
Viernes 24 enero de 2020 | Publicado a las 13:14
Legends of Runeterra libera este viernes su beta abierta para todo el mundo
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Como parte de su expansión hacia nuevos juegos, Legends of Runeterra llegará como la próxima jugada que Riot Games estrenará bajo la temática de los afamados juegos de cartas digitales.

El título que ya había sido liberado en fase cerrada, anunció hace algunas horas la liberación de su primera beta global que permitirá a todos los fanáticos poder tener la experiencia de primera mano con algunos cambios.

Será desde este viernes 24 de enero a las 16:00 horas (de Chile) cuando se podrá probar la versión beta abierta de PC. Por su parte, los usuarios de dispositivos iOS y Android tendrán que esperar para conocer novedades al respecto.

Legends of Runeterra
Legends of Runeterra

Las cuentas que se jugaron durante los parches de vista previa se han reiniciado, pero no habr√° m√°s reinicios de cuenta: todo lo que ganen los jugadores una vez que se inicie la beta abierta, es suyo.

El parche beta abierto incluye una variedad de nuevas características y contenido, incluido el modo de clasificación, una lista de amigos, la funcionalidad de desafiar a un amigo y los primeros tableros y guardianes.

Se actualizar√°n 20 tarjetas, incluida una especial de Anivia, adem√°s de mejoras que la desarrolladora ha ido preparando para este nuevo ciclo.

¬ŅC√≥mo descargar la beta abierta en PC?

Primero que todo, tendr√°s que tener una cuenta de Riot. Eso s√≠, si ya eres jugador de League of Legends, debes saber que la compa√Ī√≠a ha unificado el sistema en un √ļnico tipo de cuenta, por lo que no tendr√°s que crearte una nueva.

El resto de los interesados deber√°n ingresar en la p√°gina oficial con su cuenta y descargar el cliente.

Tendencias Ahora