Tecnología
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 17:01 · Actualizado a las 17:10
Gaijin Entertainment crea parodia de juegos de género "Battle Royale": Cuisine Royale
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La lista de juegos del g√©nero Battle Royale esta en expansi√≥n cada d√≠a, con nuevos estilos y formatos que intentan darle un giro interesante al popular modo cada d√≠a, como Player Unknown’s Battlegrounds y Fortnite.

Pero existen personas que están cansadas de la enorme cantidad de títulos en este estilo o que simplemente quieren verle el humor a la situación, y han comenzado a crear parodias jugables en forma de protesta.

Entre estos, Gaijin Entertainment, desarrolladores de WarThunder y Enlisted, han lanzado sin cargo para todo p√ļblico el juego Cuisine Royale.

Cuisine Royale | Gaijin Entertainment
Cuisine Royale | Gaijin Entertainment

√Čste es un juego de estilo Battle Royale, en el cual todos los √≠tem cosm√©ticos est√°n inspirados en utensilios de cocina y comida. La armadura es completamente reemplazada con ollas y sartenes, as√≠ como tambi√©n todos los √≠tem de vida que ahora son reemplazados con objetos como salchichas, pizzas y m√°s.

Las armas, mapa y otros √≠tem son del videojuego Enlisted, basado en la segunda guerra mundial, el cual actualmente se encuentra en un periodo de prueba interna en la compa√Ī√≠a.

Se rumorea que Cuisine Royale es una forma de no sólo mostrar un poco de humor con su comunidad, sino también probar su sistema de conexión multijugador sin revelar detalles innecesarios del nuevo título.

Cuisine Royale | Gaijin Entertainment
Cuisine Royale | Gaijin Entertainment

√Čste no es el primer juego que ha intentado parodiar este g√©nero, ya que tambi√©n existe Totally Accurate Battlegrounds, el cual tambi√©n esta disponible de manera gratuita a trav√©s de la plataforma STEAM.

Cuisine Royale ya está disponible de manera gratuita para toda persona, a través de su sitio web oficial, el cual puedes encontrar bajo el siguiente link.

Puedes ver el tráiler del juego a continuación.

Tendencias Ahora