El multimillonario que invierte millones de dólares en rejuvenecer dice que su objetivo final es que su cuerpo y cada uno de sus órganos tengan la capacidad y resistencia de un joven de 18 años.

Se trata de Bryan Johnson, un hombre de 46 años que gasta cerca de 2 millones de dólares anualmente para someterse a costosos procedimientos con los que intenta rejuvenecer. El multimillonario busca “no morir”, según ha mencionado en distintas ocasiones.

Johnson se ha hecho conocido en los últimos años por sus controversiales métodos para rejuvenecer, dice que busca vivir más de 150 años y ¿por qué no? la vida eterna.

En su afán por alcanzar estos objetivos, se ha sometido a terapias de choque para rejuvenecer sus genitales, rigurosas dietas, costosos procedimientos médicos y mucho entrenamiento.

Ahora, utilizó su cuenta de X (Twitter) para mostrar los resultados de su proyecto “baby face”, con el que espera rejuvenecer su rostro hasta parecer un joven de 18 años.

En la red social mencionó que debió recuperar masa facial para parecer más joven y que los resultados que mostró a través de la foto sólo corresponden a 10 meses desde que inició el tratamiento.

¿Un multimillonario que busca no morir?

Hasta ahora, Johnson asegura que tiene un nivel físico y capacidad pulmonar una persona de 18. Mientras que su piel se acercaría a los 28, 18 años menos de los que ya tiene.

El proyecto que abarca todo su cuerpo se llama “Operación Blueprint”, donde un grupo de 30 médicos especialistas le ayudan a monitorear sus signos vitales, guiarlo en su alimentación, entrenamientos y otros procedimientos.

Su objetivo final sería que su cuerpo y cada uno de sus órganos tengan la capacidad y resistencia de un joven de 18 años, pero también aspira a cosas más ambiciosas.

En Twitter, por ejemplo, le cuestionaron por qué no usaba mejor su dinero en ayudar a la paz mundial, pero Bryan Johnson respondió que “Blueprint es la paz mundial”, agregando que el proyecto busca “no morir”.

Por el momento, no ha revelado en qué consiste específicamente el tratamiento para rejuvenecer su rostro, pero los resultados son notorios.