Este 7 de noviembre, a las 21:00 horas, se exhibirá una nueva función online de la celebrada obra “Viejas de Mierda”, uno de los montajes más exitosos de la cartelera “pre pandémica”.

En esta pieza, dirigida por Magdalena Max-Neef y Rodrigo Bastidas, las actrices nacionales Gloria Münchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides interpretan las vicisitudes de tres amigas de la tercera edad que se confiesan, recuerdan, lamentan, pelean y se reconcilian en escena.

Este montaje, repleto de complicidad, humor e ironía y basado en su símil “Viejos de Mierda”, marcó el debut en las tablas de Gloria Benavides, quien tras una connotada trayectoria como actriz hizo hace gala de su talento por primera vez desde el teatro.

Con funciones agotadas, esta comedia se presentó en los principales escenarios del país hasta marzo de este año; y hoy, mediante la plataforma PuntoPlay, podrá ser vista desde cualquier rincón de Chile y el mundo.

En “Viejas de Mierda”, las entrañables amigas recuerdan todas las veces en que fueron evaluadas por su “condición femenina”, en sus más absurdas e insólitas formas: si sabían o no lavar bien la ropa, por la forma de coser una basta o incluso la disposición para atender a sus maridos.

Asimismo, hablan de sus amores, sus hijos, la memoria, la belleza, el cuerpo, el sexo, la salud y el feminismo; todo esto con un especial sentido del humor donde se aprecia que, aunque comparten la misma edad, han tenido vidas completamente diferentes.

La obra de teatro fue grabada especialmente para su exhibición por streaming, con cámaras 4K y tecnología audiovisual y de iluminación de primer nivel “que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento”.

La función quedó pactada para este sábado 7 de noviembre a las 21:00 horas. Las entradas, con cargo por servicio, tienen un valor de $11.000 por PuntoTicket.