Artes y Cultura
Las imágenes con las que Incubus agradeció a sus fans chilenos tras show en Santiago
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado martes la reconocida banda californiana Incubus se present√≥ en nuestro pa√≠s para promocionar su m√°s reciente √°lbum: “8”.

La presentaci√≥n se llev√≥ a cabo en el Movistar Arena, en donde miles de fan√°ticos disfrutaron con los √©xitos de Brandon Boyd y compa√Ī√≠a.

Luego del show, la banda viajó hasta Argentina para continuar con el tramo sudamericano del tour, el que posteriormente los llevará a Estados Unidos.

Y como forma de agradecer al p√ļblico chileno, la banda comparti√≥ una serie de im√°genes del concierto en Santiago en las que se puede ver el lleno total que hubo en el recinto capitalino.

“Los amamos”, se√Īala la publicaci√≥n de la banda, la que ha vendido m√°s de 23 millones de discos alrededor de todo el mundo.

Tras el lanzamiento de sus primeros √°lbumes (‚ÄúFungus Amongus‚ÄĚ y ‚ÄúS.C.I.E.N.C.E.‚ÄĚ), Incubus alcanz√≥ reconocimiento internacional con su tercer √°lbum de estudio, ‚ÄúMake Yourself‚ÄĚ, el que conten√≠a los populares singles ‚ÄúPardon Me‚ÄĚ y ‚ÄúStellar‚ÄĚ.

Este √©xito fue superado por su siguiente placa: ‚ÄúMorning View‚ÄĚ, gracias a canciones como ‚ÄúDrive‚ÄĚ y ‚ÄúWish You Were Here‚ÄĚ. Luego vino el sexto √°lbum, ‚ÄúLight Grenades‚ÄĚ, que debut√≥ en el n√ļmero uno y se transform√≥ en Disco de Oro en Estados Unidos en 2006.

URL CORTA: http://rbb.cl/i3lz
Tendencias Ahora