Incubus, la banda de origen californiano que hizo carrera en la primera década de los 2000, confirmó que regresará a suelo nacional este año. Vendrán a mostrar en vivo el repertorio que los ha hecho alcanzar estatus de multiplatino, pero sobretodo a estrenar su último trabajo de estudio, que verá la luz a fines de abril. El show tendrá lugar el 26 de septiembre en Movistar Arena.

Tras el lanzamiento de sus primeros álbumes (“Fungus Amongus” y “S.C.I.E.N.C.E.”), Incubus alcanzó reconocimiento internacional con su tercer álbum de estudio, “Make Yourself”, que contenía los populares singles “Pardon Me” y “Stellar”. Este éxito fue superado por su siguiente placa: “Morning View”, gracias a canciones como “Drive” y “Wish You Were Here”. Luego vino el sexto álbum, “Light Grenades”, que debutó en el número uno y se transformó en Disco de Oro en Estados Unidos en 2006.

Hasta la fecha, sus últimos trabajos son “If Not Now, ¿When?” de 2011 y el EP “Trust Fall Side A” de 2015, que serán sucedidos por “8”, título de su próxima placa, que tiene como fecha tentativa de lanzamiento para el 21 de abril de este año.

El disco cuenta con los singles “Nimble Bastard” y “Glitterbomb” y las colaboraciones de Chino Moreno, vocalista de Deftones, y Skrillex, quien también trabajó en la producción y mezcla del mismo. A la fecha, Incubus ha vendido más de 23 millones de discos en el mundo.

Las entradas se venderán por Puntoticket desde el próximo 10 de abril al mediodía.

Precios de las entradas para ver a Incubus en Chile
Precios de las entradas para ver a Incubus en Chile