Artes y Cultura
Incubus anuncia su regreso a Chile a vísperas de su nuevo álbum de estudio
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Incubus, la banda de origen californiano que hizo carrera en la primera d√©cada de los 2000, confirm√≥ que regresar√° a suelo nacional este a√Īo. Vendr√°n a mostrar en vivo el repertorio que los ha hecho alcanzar estatus de multiplatino, pero sobretodo a estrenar su √ļltimo trabajo de estudio, que ver√° la luz a fines de abril. El show tendr√° lugar el 26 de septiembre en Movistar Arena.

Tras el lanzamiento de sus primeros √°lbumes (“Fungus Amongus” y “S.C.I.E.N.C.E.”), Incubus alcanz√≥ reconocimiento internacional con su tercer √°lbum de estudio, “Make Yourself”, que conten√≠a los populares singles ‚ÄúPardon Me‚ÄĚ y ‚ÄúStellar‚ÄĚ. Este √©xito fue superado por su siguiente placa: “Morning View”, gracias a canciones como ‚ÄúDrive‚ÄĚ y ‚ÄúWish You Were Here‚ÄĚ. Luego vino el sexto √°lbum, “Light Grenades”, que debut√≥ en el n√ļmero uno y se transform√≥ en Disco de Oro en Estados Unidos en 2006.

Hasta la fecha, sus √ļltimos trabajos son “If Not Now, ¬ŅWhen?” de 2011 y el EP “Trust Fall Side A” de 2015, que ser√°n sucedidos por “8”, t√≠tulo de su pr√≥xima placa, que tiene como fecha tentativa de lanzamiento para el 21 de abril de este a√Īo.

El disco cuenta con los singles ‚ÄúNimble Bastard‚ÄĚ y ‚ÄúGlitterbomb‚ÄĚ y las colaboraciones de Chino Moreno, vocalista de Deftones, y Skrillex, quien tambi√©n trabaj√≥ en la producci√≥n y mezcla del mismo. A la fecha, Incubus ha vendido m√°s de 23 millones de discos en el mundo.

Las entradas se venderán por Puntoticket desde el próximo 10 de abril al mediodía.

Precios de las entradas para ver a Incubus en Chile
Precios de las entradas para ver a Incubus en Chile
URL CORTA: http://rbb.cl/gb9y
Tendencias Ahora