Psicólogo y poeta conversa sobre las teorías de los espejos -a partir de Freud y Lacan-, de la constitución y representaciones del yo, y del rol que jugarían las pantallas, las redes y las selfies hoy en día.

comillas
https://www.biobiochile.cl/noticias/artes-y-cultura/actualidad-cultural/2019/07/07/guillermo-riedemann-que-funciona-bien-en-chile.shtml
- Ingresa autor aquí

“No soy yo el que está con el bebé, es el bebé el que está conmigo, yo soy el responsable”, afirma Guillermo Riedemann a partir de una anécdota sobre una pareja con su bebé en el coche viendo videos en una pantalla.

Guillermo Riedemann habla sobre el individualismo, donde “lo que importa es el yo, el negocio personal, y la negación del otro, del nosotros”.

comillas
https://www.biobiochile.cl/noticias/artes-y-cultura/actualidad-cultural/2019/04/12/guillermo-riedemann-vivir-sin-drogas-vivir-sin-teta.shtml
- Ingresa autor aquí
Guillermo Riedemann (c)
Guillermo Riedemann (c)

Guillermo Riedemann presentará su libro “De la vida cotidiana” este viernes 6 de septiembre a las 19:30 horas en el Hall Edificio de las Artes, Serrano 591, Valparaíso. Participarán Juan Manuel Silva Barandica y Leonardo Videla.