María Callas (Maria Anna Cecilia Sofia Kalogeropoúlos, 1923-1977) es una de las mayores leyendas de la ópera. Este 22 de octubre se realizará un concierto con grabaciones remasterizadas de su voz junto a la imagen de ella, gracias a la tecnología del holograma.

Con una orquesta sinfónica de 55 músicos en vivo, se presentará Callas in Concert: The Hologram Tour el lunes 22 de octubre en el Movistar Arena.

Video https://youtu.be/2Tz5lXQwUaM

Con tecnología de vanguardia y una gran performance teatra, este concierto en vivo traela imagen de la famosa estrella de la ópera 40 años después con una puesta en escena digital y láser de última generación que brinda una experiencia real de concierto en vivo de la mano de las grabaciones originales en formato digital remasterizado.

Esta gira, dirigida por Stephen Wadsworth (Masterclass) de The Juilliard School, un veterano de muchos teatros, incluyendo La Scala, Met, Covent Garden, permitirá al público experimentar la legendaria fuerza emocional que es Maria Callas en vivo.

“El evento atraerá a generaciones de público que nunca experimentaron la emoción de ver y esuchar a Callas en vivo y que pueden saber poco sobre ella más allá de su reputación, así como a los amantes de la ópera que están muy familiarizados con su trabajo, sus grabaciones y su compleja historia de vida”, dijo Stephen Wadsworth. “Tuvimos la oportunidad de curar a uno de los mejores artistas del siglo XX, y debemos hacerlo con gran cuidado, desde su repertorio increíblemente diverso hasta su lenguaje gestual revelador y su relación con su audiencia. Todos estamos de diferentes maneras cerca de la influencia de Callas, porque su trabajo tuvo un gran impacto en cada artista de la música, ópera, actuación, escenografía y moda”.

Warner Classics, el sello responsable del legado grabado de María Callas, ha proporcionado las grabaciones de su voz para esta experiencia. Sus recientemente lanzados Callas: Live (42-CD) y Callas Remastered (grabaciones completas de estudio 69-CD), todos remasterizados con la última tecnología, han sido definidos como “reveladores”. Además, para vincularse con el comienzo de la gira, editaron “Callas in concert”.

Valores Generales:
Diamante: $105 mil
Platinium: $79 mil
Golden: $59 mil
Platea Baja: $89 mil
Platea Alta: $45 mil
Tribuna: $29 mil

Valores Beneficio Abonados Teatro Municipal
Diamante:$84.000
Platinium: $63.200
Golden: $47.200
Platea Baja: $71.200
Platea Alta: $36.000
Tribuna: $23.200
*Valores no incluyen cargo por servicio

Produce Mercury Concerts y The FanLab
Más información en: www.maria-callas.com