Hasta la Intendencia de la región de Los Lagos llegaron pescadores artesanales de San Juan de la Costa con la intención de sostener una reunión con el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes. Uno de sus dirigentes, Luis Adué, aseguró que no fue permitido su ingreso a las dependencias del Gobierno Regional, por lo que … Continue reading "Mujeres de San Juan de la Costa se toman acceso a la Intendencia de Los Lagos"

Hasta la Intendencia de la región de Los Lagos llegaron pescadores artesanales de San Juan de la Costa con la intención de sostener una reunión con el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes.

Uno de sus dirigentes, Luis Adué, aseguró que no fue permitido su ingreso a las dependencias del Gobierno Regional, por lo que otros pescadores tampoco habrían entrado.

Ante esta situación, mujeres decidieron sentarse a la entrada de la Intendencia exigiendo ser recibidos por el ministro coordinar, además de pedir una solución respecto a la crítica situación laboral y económica que viven.