Vida
Javiera Su√°rez confirma que enfrenta c√°ncer estando embarazada: Pide orar por ella
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace unos días, los seguidores de Javiera Suárez, quedaron impactados al enterarse de que la periodista fue diagnosticada con cáncer de mama.

Asimismo, se indic√≥ que la conductora de No eres t√ļ, soy yo se encontraba en pleno tratamiento y que ten√≠a bastantes posibilidades de recuperaci√≥n.

Tambi√©n se se√Īal√≥ que al enterarse de la noticia, la periodista se comunic√≥ con su canal, quienes la respaldaron en ese proceso y buscaron a un reemplazo para la suplir su ausencia mientras ella se somete a terapia.

‚ÄúSe le descubri√≥ en una etapa temprana (‚Ķ)‚Äú, se√Īal√≥ la tarotista Blanche en el programa De aqu√≠ no sale de UCV-TV. ‚ÄúNo he hablado con ella, porque ella quer√≠a estar tranquila. Son √©pocas. Pero le quiero mandar un gran, gran abrazo, que todos estamos con ella. Y que ella es una excelente persona y que va a salir adelante‚ÄĚ, agreg√≥ la ex compa√Īera de trabajo de Su√°rez.

Aunque Javiera no se había querido referir al tema, finalmente decidió hacerlo con un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Allí confirmó que se encontraba luchando contra esta enfermedad y que además estaba embarazada.

‚ÄúAgradezco much√≠simo a todos por su cari√Īo y apoyo. Estoy en un momento muy dif√≠cil, con una enfermedad muy grave y concentrada exclusivamente en sanarme junto a mi marido y cuidar a mi guagua que viene en camino”, escribi√≥ la periodista.

Adem√°s, pidi√≥ respeto por el momento que estaba viviendo y pidi√≥ orar por ella. “Y lo que m√°s les pido es que recen mucho y que nos sigan enviando sus energ√≠as positivas. Con ello, es posible un milagro. Todos los d√≠as a las 22 horas, los invito a unirse a una cadena de oraci√≥n de un Padre Nuestro y tres Ave Mar√≠a. Cuando tenga algo que contar se los har√© saber. Muchas gracias‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Tendencias Ahora