Hace unos días, los seguidores de Javiera Suárez, quedaron impactados al enterarse de que la periodista fue diagnosticada con cáncer de mama.

Asimismo, se indicó que la conductora de No eres tú, soy yo se encontraba en pleno tratamiento y que tenía bastantes posibilidades de recuperación.

También se señaló que al enterarse de la noticia, la periodista se comunicó con su canal, quienes la respaldaron en ese proceso y buscaron a un reemplazo para la suplir su ausencia mientras ella se somete a terapia.

“Se le descubrió en una etapa temprana (…)“, señaló la tarotista Blanche en el programa De aquí no sale de UCV-TV. “No he hablado con ella, porque ella quería estar tranquila. Son épocas. Pero le quiero mandar un gran, gran abrazo, que todos estamos con ella. Y que ella es una excelente persona y que va a salir adelante”, agregó la ex compañera de trabajo de Suárez.

Aunque Javiera no se había querido referir al tema, finalmente decidió hacerlo con un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Allí confirmó que se encontraba luchando contra esta enfermedad y que además estaba embarazada.

“Agradezco muchísimo a todos por su cariño y apoyo. Estoy en un momento muy difícil, con una enfermedad muy grave y concentrada exclusivamente en sanarme junto a mi marido y cuidar a mi guagua que viene en camino”, escribió la periodista.

Además, pidió respeto por el momento que estaba viviendo y pidió orar por ella. “Y lo que más les pido es que recen mucho y que nos sigan enviando sus energías positivas. Con ello, es posible un milagro. Todos los días a las 22 horas, los invito a unirse a una cadena de oración de un Padre Nuestro y tres Ave María. Cuando tenga algo que contar se los haré saber. Muchas gracias”, señaló.