Vida
Bar argentino permite a los clientes destruir todo lo que quieran
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cada cierto tiempo se conoce un nuevo bar el que, para diferenciarse del resto, implementa novedosas formas de interaccion para sus clientes.

Es el caso de un bar ubicado en Palermo, Argentina, el que busca que las personas no sólo pasen un divertido momento junto a sus amigos bebiendo un par de tragos, sino que además pretende ser una verdadera vía de desahogo para quienes asistan.

Esto, ya que permite a los consumidores romper lo que quieran. Se trata de The Break Club, recinto en el que las personas pueden ingresar sus propios elementos, o pagar en el interior por diferentes objetos que pueden destruir con la ayuda de un bate.

Televisores, computadores, botellas, monitores e incluso plasmas
son ofrecidos en los diferentes paquetes disponibles en el bar, el que por cierto adem√°s entrega elementos de seguridad a los usuarios, los que podr√°n realizar los destrozos en salas especialmente acondicionadas para aquello.

Guido Dodero es el creador de este club, y la idea la tuvo tras romper desenfrenadamente la caja en la que dormía su gato, luego de que el animal le dejara gran cantidad de pelo en sus ropas y muebles.

Fue en ese momento cuando se le ocurri√≥ mezclar la idea de un bar, en el que adem√°s las personas pudieran descargar su ira, escuchando la m√ļsica que el propio cliente quiera. Y mal no le ha ido.

‚ÄúEstamos por abrir franquicias en otros pa√≠ses. Est√° muy fuerte una posibilidad en Chile y en M√©xico tambi√©n est√°n interesados‚ÄĚ, se√Īal√≥ Dodero al sitio de virales Buzzfeed.

‚ÄúUna chica vino con globofobia y metimos 250 globos para que los rompiera. ¬°Imag√≠nate la cantidad de gritos que sal√≠an de ese cuarto!‚ÄĚ, agreg√≥.

Luego de que el cliente termina de destruir los objetos, pasa a un salón de relajo en el que puede disfrutar de sus tragos y bebidas favoritas, lo que transforma a The Break Club sin duda en uno de los bares más extravagantes del país trasandino.


A continuación puedes revisar un video del novedoso bar, por el que han pasado más de 3 mil personas.

Bares originales

Este lugar podría agregarse a la lista de los bares más originales recopilado por el periódico inglés The Huffington Post.

En la lista, aparecen clubs como el Jumbo Stay, el que se encuentra dentro de un Jumbo modelo 747-200, que permanece inmóvil en el Aeropuerto de Arlanda en Estocolmo.

También está el HR Giger Bar ubicado en Suiza, que está dedicado a las conocidas obras del escultor y artista gráfico suizo, que a su vez inspiraron a la saga de ciencia ficción Alien.

hrgiger.com

hrgiger.com

Tendencias Ahora