Un padre mexicano ha querido compartir con el mundo la emoción que causó en su hijo con autismo el ver en vivo a la banda inglesa Coldplay.

Lo ha hecho a través de un video, donde se puede ver a Luis Vásquez junto a su esposa e hijo, quienes acudieron hasta el Foro Sol de Ciudad de México para ver el conjunto.

En la descripción del video, subido a YouTube, Vásquez escribió: “Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero. Tienen que verlo! Lo dice todo! You guys #coldplay please need to see this! (Ustedes Coldplay, tienen que verlo)”.

El video sin embargo tuvo su impacto cuando la misma banda acusó recibo del mensaje y declaró que este tipo de manifestaciones son “las que valen la pena”.

Sandra Alonso, madre del niño de 6 años, comentó a medios locales que la idea de subir el video es demostrar que alguien con autismo puede ser incluido en la sociedad.

“Muchos comentarios decían: ‘Cómo lo llevan ahí con tanto ruido’. Tienes también que sacarlos al mundo real. Aparte el niño no sufrió, él quería ir, si no, no lo hubiéramos llevado. Tratamos de ayudarle a que salga adelante para el día que no estemos”, indicó.

LEE TAMBIÉN