Match
el sitio de citas para solteros, lanzó una particular campaña en el metro de Londres, Reino Unido, y lejos de llamar la atención por lo ingenioso de la publicidad, provocó molestia en algunas personas.

La firma publicó carteles en donde aparece una mujer pelirroja con pecas acompañados del eslogan “Si a ti no te gustan tus imperfecciones, a alguien más le gustarán”.

¿Imperfecciones? se preguntaron muchas de las personas que vieron la publicidad y de inmediato comenzaron a expresar su desacuerdo en redes sociales por catalogar las pecas y el pelo rojo como un defecto.

“Hola Match. Creo que deberías reconsiderar tu última campaña. No hay nada malo en las pecas”, escribió uno de los usuarios de la red social. “Querido Match, ¿no te parece bastante ofensivo? Gracias por decir que el pelo rojo y las pecas son una “imperfección” dijo otra mujer.

Luego de las innumerables críticas, Match retiró todos sus anuncios y pidió disculpas mediante en Twitter por su publicidad.

Las pecas son bonitas. Las celebramos, al igual que celebramos todo lo que haga únicas a las personas. Sentimos si hemos ofendido a alguien con nuestro anuncio” escribieron desde el sitio de citas.

Revisa la imagen acá.

*”Hola Match. Creo que deberías reconsiderar tu última campaña. No hay nada malo en las pecas”.

*”Querido Match, estas son mis #pecas, no mis #imperfecciones, les gusten a la gente o no”.

*”Puede que sea un leopardo. O quizá sean coordenadas. Pero, en cualquier caso, mis pecas no son imperfecciones”.

*”Querido Match, ¿no te parece bastante ofensivo? Gracias por decir que el pelo rojo y las pecas son una “imperfección”

La respuesta de Match…

*Las pecas son bonitas. Las celebramos, al igual que celebramos todo lo que haga únicas a las personas. Sentimos si hemos ofendido a alguien con nuestro anuncio”