Alexis López Tapia, director del programa “Rutas de Nuestra Geografía Sagrada” de Bío Bío TV, recibió un reconocimiento por su apoyo a la iniciativa de divulgación científica y tecnológica que realizó durante 2015 al dictar charlas en diversas universidades, colegios y ferias científicas.

López, quien además es director del programa “Energía Alterna” de Publimetro TV, fue galardonado en el marco del cierre del Proyecto Asociativo Regional Sur Poniente de Conicyt, realizado en la sede Melipilla de la Universidad del Pacífico.

Se trata de un reconocimiento y estímulo a los programas que dirige y también al equipo de académicos, técnicos y profesionales que participan en estos.

López agradeció el reconocimiento a la labor que realiza a través de sus programas, para la difusión de la historia, el patrimonio, la ciencia y la tecnología.

Se debe consignar que “Rutas de Nuestra Geografía Sagrada” es un programa de viajes, turismo aventura, sitios patrimoniales,ecología, arqueología e historia.

Mientras que “Energía Alterna” aborda temas de ciencia y tecnología, investigando diversas fuentes de energía alternativa, también llamadas “energías libres”.

PAR Explora Sur Poniente de Conicyt

PAR Explora Sur Poniente de Conicyt