La noche de este miércoles se desarrolla una nueva versión de los People’s Choice Awards, importante evento en donde el público premia a sus artistas y producciones favoritas.

En la categoría Película de Acción Favorita, el premio fue para la película “Rápidos y Furiosos 7″, y quién subió a recibir el premio fue Vin Diesel.

Fue aquí cuando llegó uno de los momentos más emotivos de la jornada. Vestido con un impecable traje y visiblemente emocionado, el actor le dedicó el premio a Paul Walker, su compañero en la reconocida saga de vehículos de carrera y quién murió el 30 de noviembre de 2013 en un choque.

Es maravilloso lo que se puede hacer con amor. No se imaginan lo que se puede hacer con esa fuerza”, comentó. “Después de la tragedia (fallecimiento de Paul Walker) fue el amor que nos hizo seguir adelante”, agregó.

Ambos actores forjaron una gran amistad, e incluso Vin Diesel homenajeó a su amigo llamando Pauline a su hija. Finalmente, el actor le cantó “See you again” a su amigo Paul Walker, cerrando de esta manera su emotiva presentación en los People’s Choice Awards.

Puedes revisar el emotivo momento a continuación. El video está en inglés y sin subtítulos.

Vin Diesel accepts the award for Favorite Action Movie and Favorite Move for Furious 7.

Posted by People's Choice Awards on miércoles, 6 de enero de 2016


El emotivo gesto del rudo actor fue ampliamente comentado a través de las redes sociales.