El atacante del FC Barcelona, Neymar, protagonizó el pasado miércoles un especial momento en el duelo entre su equipo y el Real Betis.

Recordemos que los ‘blaugranas’ cerraron el 2015 como punteros de La Liga, luego de superar por 4 goles a 0 al conjunto sevillano, en el Camp Nou.

Pero más allá de levantarse para celebrar cada una de las anotaciones, los fanáticos del elenco catalán disfrutaron también de las maniobras y ‘lujos’ de Neymar, quien demostró una vez más que atraviesa por su gran momento deportivo.

Eso sí, el brasileño se robó todas las miradas y los aplausos en los descuentos del cotejo, cuando controló de manera extraordinaria un pase largo de Piqué.

El ex Santos ‘anestesió’ el esférico tras cruzar su pie derecho para después apilar un par de rivales, aunque finalmente terminó perdiendo el balón.

Pese a todo, el seleccionado de Brasil se ganó la ovación del público, aunque más de alguno podría molestarse debido a que el partido estaba 4 a 0 en favor de los locales y quizás el lujo, en ese momento, era innecesario. ¿Tú qué opinas? Revisa el video de la acción en la siguiente nota.