El cantante de la banda norteamericana Guns N´ Roses, Axl Rose, hablará la próxima semana respecto a los rumores de una posible reunión de la formación clásica del conjunto.

Rose, quién es el único miembro original en la alineación actual, se presentará en el programa “Jimmy Kimmel Live!” en donde hablará sobre las posibilidades de que se vuelva a reunir con sus antiguos compañeros para tocar, según consignó la revista musical Rolling Stone.

El músico ya se había presentado anteriormente en el espacio. Fue el 2012, y marcó su primera entrevista en más de 20 años.

Según confirmaron varias fuentes a la revista musical Billboard, la banda se reunirá en el festival de Coachella que se realizará a finales de abril en Indio, California (EE.UU.)

Pero eso no sería todo, ya que además el medio planteó la posibilidad de que la formación clásica de Guns N´ Roses realice un tour con 25 fechas en Estados Unidos durante el verano, lo que podría extenderse al resto del mundo.

Sólo resta esperar para saber en definitiva qué es lo que ocurrirá con el siempre impredecible Axl Rose.

Quién sabe si confirma lo que millones de fanáticos alrededor de todo el mundo están esperando: la reunión de la formación clásica de la banda, y disfrutar de verdaderos clásicos como el que presentamos a continuación pero en su versión 2016.

Video