2 personas detenidas fue el saldo de dos procedimientos por robo en lugar habitado en Puerto Montt. En ambas diligencias se sorprendió a los individuos mientras estaban al interior de las casas.

Personal de la Tenencia Reloncaví acudió a un llamado de robo en una casa, en población Pichi Pelluco, mientras que en el sector Mirasol Carabineros de la Subcomisaria del lugar, trabajó en similar procedimiento en población portal del Mar.

El primero ocurrió en la esquina calle Lago Puyehue con Río Yeli, donde los uniformados sorprendieron a 2 personas al interior de la vivienda, logrando la detención de uno de estos individuos.

Los detalles fueron entregados por el suboficial José Aros.

Más tarde, personal de la Subcomisaría de Mirasol concurrió hasta calle Puerto Natales, donde un sujeto ingresó a una casa y que fue sorprendido justo cuando intentaba romper uno de los vidrios, siendo detenido en el acto por personal policial.

Ambos detenidos presentaban antecedentes por similares delitos, por lo fueron puestos a disposición de los tribunales de justicia. Precisar que ambos inmuebles fueron periciados por personal de Labocar.