Un nuevo espacio que pretende darle importancia al sector de Rahue y potenciarlo localmente, eso es lo que busca la reciente inauguración de las piscinas en el barrio popular y con mayor población local.

Son dos modernas piscinas que construyó el municipio de Osorno, las cuales están ubicadas al interior del Complejo Deportivo de dicho sector, con ingreso al final de calle Panamá, y cuya ejecución consideró una inversión superior a los 172 millones de pesos.

Se trata de dos piscinas, una de adultos y una de niños, con una capacidad total de 278 personas.

Además los asistentes contarán con otros servicios como camarines, boletería, bodegas, guardarropía, todo ello en un espacio que cuenta con cierre perimetral, en todo su entorno.

El alcalde de Osorno, Jaime Bertin, aseguró que a estas dos piscinas se sumará otra que pretenden construir a mediano plazo en el sector de Ovejeria.

El horario de atención de este recinto será de martes a domingo, de 14:00 a 20:00 horas, mientras que el día lunes estará cerrado por mantención de sus instalaciones.

El valor de ingreso será para los niños hasta 12 años y para los adultos sobre 60 años de $500 pesos. Mientras que los niños mayores de 12 años y adultos cancelarán $1.500 pesos.

Para garantizar la seguridad de las personas que concurran a estas piscinas municipales de Rahue Alto, se contarán con salvavidas, guardias, personal a cargo del control de acceso, boletería y guardarropa.

Municipalidad de Osorno | @muni_osorno

Municipalidad de Osorno | @muni_osorno