La jornada de este martes y por razones que aun se investigan, un hombre cayó desde una altura de 7 metros en una bodega distribuidora de alcoholes, ubicada en la población Glorias Navales de Viña del Mar.

Según explicó el Mayor Felipe Neira, Comisario de la Quinta Comisaría de Miraflores, el incidente fue alertado por el encargado del local, quien al llegar al lugar se percató que una persona estaba tendida en el piso y se encontraba en condiciones críticas.

Las primeras hipótesis indican que el sujeto habría ingresado por el techo de la distribuidora de licores con la finalidad de sustraer las especies desde el interior, tal como señaló Neira.

Tras la caída el hombre -que aún no puede ser identificado- sufrió lesiones graves en la cabeza y el tórax, siendo derivado al Hospital Naval, que era el centro de salud más cercano al lugar de los hechos, donde se encuentra internado con riego vital.

Carabineros, a su vez, se encuentra realizando las pericias correspondientes a las huellas dactilares del sujeto, para que a través de la base de datos del Registro Civil se pueda establecer su identidad.