Tecnología
Facebook renueva sus sistema de notificaciones y lo asemeja a Google Now
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Facebook ha dado a conocer un nuevo sistema de notificaciones, que se adecuar√° a las necesidades de cada usuario, seg√ļn ha detallado la red social.

La actualizaci√≥n ocurre s√≥lo para la versi√≥n m√≥vil, a la que se le a√Īaden una serie de mejoras a la pesta√Īa de notificaciones, que la equiparan en parte a Google Now.

En esta nueva pesta√Īa se podr√°n ver adem√°s de los cumplea√Īos, otros hitos de amigos, como eventos importantes. Tambi√©n resultados deportivos de equipos a los que le hayas hecho anteriormente ‘me gusta’, as√≠ como recordatorios de programas de televisi√≥n.

Otro a√Īadido es informaci√≥n seg√ļn la ciudad en la que te encuentres. Para ello, se debe aceptar el rastro GPS, que permite reportar eventos importantes en la ciudad, adem√°s de noticias locales populares.

A su vez, habr√° informaci√≥n del clima, alertas, informaci√≥n de pel√≠culas en cines cercanos, y restaurantes sugeridos, con sus respectivas rese√Īas.

Facebook explicó que esta mejora será opcional, por lo que quienes no quieran tanto dato sugerido, podrán rechazar la opción. La actualización está llegando paulatinamente a usuarios iOS y Android en Estados Unidos, y en las próximas semanas se expandirá al resto del mundo.

Tendencias Ahora