Pixar, el estudio que saltó a la fama con Toy Story, está celebrando 20 años de historia, en la que destaca su capacidad de emoción con personajes creados 100% en computador.

Con motivo de ello, es que los estudios –hoy a manos de Disney– han querido hacer un montaje que muestra la amistad que hay entre muchos de los protagonistas de sus famosas historias.

Destaca Woody y Buzz de Toy Story, Carl y Rusell de Up, Sulley y Mikey de Monster Inc., y Tristeza y Alegría de Intensa-mente.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Como se observa, la campaña va en clara dirección a la nueva apuesta de Pixar, Un gran dinosaurio, que destaca la amistad de este personaje con la de un niño cavernícola, y qu se explica en la siguiente sinopsis:

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Dirigida por Peter Sohn y producida por Denise Ream (Cars 2), Un gran dinosaurio llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 26 de noviembre de 2015.