La actriz de Glee Naya Rivera y su marido Ryan Dorsey, se convirtieron en padres por primera vez. Según informó la revista US Weekly, la artista conocida por su rol de Santana, dio a luz a un pequeño niño durante las últimas semanas de agosto.

Aunque no se conocen mayores detalles del nacimiento del bebé, una fuente cercana a la pareja, aseguró que “están encantados de ser padres primerizos. Ha sido un embarazo y parto fácil”.

La misma persona que se negó a revelar el nombre del niño, agregó que “Naya ha nacido para ser madre y lo está haciendo muy bien hasta ahora. Y Ryan tiene increíbles instintos paternales”-

Recordemos que Naya (28) y Ryan (32) sorprendieron al contraer matrimonio en julio del 2014, y en abril de este año informaron por Instagram que serían padres. “¡Sorpresa! ¡Estamos esperando un bebé! Ryan y yo nos sentimos bendecidos y no puedo esperar a dar la bienvenida al nuevo miembro familiar”, escribió la actriz.

Durante su embarazo, Rivera también sorprendió posando desnuda en una sesión de fotos para la portada de Yahoo Style!, bajo el lente del fotógrafo Brian Bowen Smith.

En una de las imágenes Rivera lucía con un ajustado vestido negro y con la mano en su espalda. En otra fotografía se le ve sólo con una estola de piel y con su mano izquierda acaricia su creciente vientre. Las imágenes de la sesión fueron compartidas en Instagram por la artista y el estilista de celebridades Clyde Haygood.

Check out my pregnancy shoot with @yahoo! I love that I have been able to share this special journey with you.

Una foto publicada por Naya Rivera Dorsey (@nayarivera) el

#Uncle Clyde can hardly wait to meet Baby Dorsey… #anticipation ‼️

Una foto publicada por Clyde Haygood (@clydehairgod) el

BTS of my pregnancy shoot! Deep in glam thought with @clydehairgod and @missjobaker

Una foto publicada por Naya Rivera Dorsey (@nayarivera) el