Hasta las oficinas de partes del Palacio de Gobierno llegó la hermana de Pablo Ramírez, cajero de Servipag que fue quemado vivo en Hualpén tras un ataque de antisociales, para solicitar una audiencia con la Presidenta Michelle Bachelet.

Acompañada de integrantes de la bancada transversal de seguridad, Jacqueline Van Rysselberghe y los diputados Daniel Farcas y Gabriel Silber, Sigrid Ramírez adelantó que si es recibida por la mandataria, entregarán 10 propuestas para ayudar a controlar la delincuencia en Chile.

En la instancia además recordó que hace más de un mes que esperan reunirse con la jefa de Estado, aludiendo que sólo la ministra Ximena Rincón visitó a su hermano.

Lee también: Familia de cajero quemado vivo en Hualpén entrega propuesta a la UDI para controlar violencia

Por su parte, el abogado de Pablo Ramirez, Enrique Hernández, sostuvo que su representado se encuentra en perfectas condiciones psicológicas, por lo que su declaración es fundamental para poner en la escena del crimen a los dos jóvenes imputados.

Recordemos que el cajero de Servipag ya fue trasladado hasta su domicilio en Hualpén para iniciar su rehabilitación. En tanto, todo indicaría que su declaración ante la justicia se llevaría a cabo la próxima semana.