La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este martes 01 de septiembre de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad en la zona norte habrán cielos mayormente nublados y temperaturas que llegarán hasta los 26 grados.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: Arica: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde despejado y en la noche nublado.
Iquique: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde despejado y en la noche nublado.
Antofagasta: temperatura mínima de 14ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde despejado y en la noche nublado
Calama: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 26 ºC. Todo el día estará despejado.
Copiapó: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 24 ºC. Durante la mañana estará nublado, el resto del día estará despejado.
Vallenar: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 23 ºC. Durante la mañana estará nublado, el resto del día estará despejado.
La Serena: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde variando a despejado y en la noche despejado.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso:
Los Andes: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 32 ºC. Todo el día estará despejado.
Isla de Pascua: temperatura mínima de 14ºC y máxima de 20 ºC. Todo el día estará nublado.
Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará nublado.
Santiago Centro: temperatura mínima de 8ºC y máxima de 29 ºC. Todo el día estará despejado.
Santiago Oriente: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 28ºC. Todo el día estará despejado.
Santiago Poniente: temperatura mínima de 7ºC y máxima de 28ºC. Todo el día estará despejado.
Rancagua: temperatura mínima de 9ºC y máxima de 25 ºC. Todo el día estará despejado.
Curicó: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 21 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde despejado y en la noche nubosidad parcial.
Talca: temperatura mínima de 10ºC y máxima de 21 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día despejado.
Chillán: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 21 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día despejado

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 10ºC y máxima de 21 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día despejado.
Los Ángeles: temperatura mínima de 6ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día despejado.
Temuco: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial y el resto del día estará despejado.
Valdivia: temperatura mínima de 3ºC y máxima de 15 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial y el resto del día estará despejado.
Osorno: temperatura mínima de 3ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana estará cubierto y con neblina y el resto del día despejado.
Puerto Montt: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 12ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día estará despejado.
Quellón: temperatura mínima de 5ºC y máxima de 11ºC. Todo el día estará despejado.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 3ºC y máxima de 11ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial y el resto del día estará despejado.
Coyhaique: temperatura mínima de -3ºC y máxima de 8ºC. Durante la mañana se registrará nubosidad parcial y niebla. El resto del día estará despejado.
Balmaceda: temperatura mínima de -6ºC y máxima de 7ºC. Todo el día estará despejado.
Punta Arenas: temperatura mínima de 4ºC y máxima de 8ºC. Todo el día estará nublado con vientos entre 60 y 100 km/h.
Puerto Williams: temperatura mínima de 1ºC y máxima de 7ºC. Todo el día estará nublado con vientos entre 60 y 80 km/h.
Península Antártica: temperatura mínima de -6 y máxima de 0ºC. Durante la mañana estará cubierto y habrán chubascos de nieve, durante la tarde y noche estará nublado con vientos de entre 60 y 80 km/h.