El combate entre superhéroes está de moda. DC Comics hace lo suyo con la película Batman v. Superman, mientras que Marvel con Capitán America: Civil War.

Claro, no es algo nuevo en las historietas, varios títulos presentan a personajes poderosos enfrentándose, a pesar de alguna vez haber compartido bandos. Pero si algo genera mayor expectación, es cuando hablamos de figuras que se enfrentan a otras de distinta casa editorial.

Mira también | Marvel vs DC: el épico tráiler que es un éxito en YouTube

Es lo que venimos observando hace un tiempo en Internet, con creaciones de fanáticos que han desarollado especie de cortos animados, en la que se ve a Superman combatiendo contra Thor, o Batman contra Iron Man.

En mayo de este año les mostrábamos el caso de Saruhan Saral, autor de una animación donde se ve a personajes de DC y Marvel peleando, gracias al uso de modelos de los videojuegos Injustice: Gods Among Us y Marvel vs. Capcom 3, entre otros.

Tres meses después, Saral ha vuelto con la misma historia pero en su segunda parte, la que ya ha sido vista más de 8 mil veces en YouTube.

Si te perdiste la primera parte, te la dejamos abajo, seguida de la segunda parte.