Un delincuente de 28 años fue arrestado por Carabineros después de asaltar con violencia a una mujer joven en San Vicente, Talcahuano.

El sujeto se encontraba en compañía de dos personas cuando decidieron atacar a una joven de 26 años, quien se encontraba en calle Pedro Montt, a la altura del cruce ferroviario, en San Vicente, a quien sustrajeron la cartera, un teléfono iphone y 250 mil pesos en efectivo.

En defensa de los objetos de valor, la víctima se resistió al asalto, momento en que J.R. comenzó a golpearla de forma brutal, en diferentes partes del cuerpo, al punto de arrancarle un grueso mechón del cabello, detalló el mayor de Carabineros, Hernán Montoya.

Carabineros de la patrulla FOCO realizaban un patrullaje preventivo y socorrieron a la víctima, quien agregó que fue amenazada de muerte tanto por el delincuente como por los dos cómplices, quienes lograron eludir la acción policial.

Dentro del prontuario del peligroso detenido figura una condena por homicidio, ocurrido el 2008, en el local “Aquí Te Ves”, de Talcahuano.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)