Nacional
Anuncian chubascos y viento para esta jornada en la Región Metropolitana
Publicado por: Agencia Uno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cielo nublado durante la ma√Īana, chubascos d√©biles con viento entre 25 y 40 kil√≥metros por hora en la tarde y cielo nublado y chubascos al final del d√≠a pronostic√≥ la Direcci√≥n Meteorol√≥gica para este martes en Santiago. Para la jornada se espera una temperatura m√°xima de 16 grados.

El agua caerá en la Región Metropolitana hasta la madrugada de este miércoles, esperándose una jornada de cielos nublados durante la tarde y una noche despejada con temperaturas extremas de 6 grados la mínima y 18 la máxima.

Seg√ļn el reciente bolet√≠n de la Direcci√≥n Meteorol√≥gica, para este martes 25 de agosto se esperan precipitaciones de variada intensidad desde la Regi√≥n de Valpara√≠so al sur del pa√≠s.

La zona norte espera cielo nublado en la costa y despejado en el interior, mientras que desde la Región de Coquimbo al sur, el cielo se mantendrá con abundante nubosidad y se registrarán precipitaciones de variada intensidad desde la Región de Valparaíso al sur, las que podrían alcanzar, de forma débil, el sector sur e interior de Coquimbo en la noche.

Además, existe la probabilidad de tormentas eléctricas a partir de la tarde en las regiones del Maule y del Bío Bío. En cuanto al viento, alcanzará intensidades de entre 40 y 60 km/h en el Bío Bío y la costa del Maule y de hasta 40 km/h en el resto de la zona central.

Finalmente, Isla de Pascua estar√° nubosa; Juan Fern√°ndez variar√° de nublado y chubascos con viento de 40-60 km/h a nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge, se mantendr√° mayormente nublada.

Tendencias Ahora