Nacional
PDI da con el paradero de jóvenes que robaron 3 mil dólares desde automóvil en Rancagua
Publicado por: Catalina Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI de Rancagua logr√≥ esclarecer el robo que afect√≥ a un hombre de 44 a√Īos en la comuna, con lo cual se logr√≥ la detenci√≥n de un joven de 20 a√Īos y la captura de dos menores de edad.

El hecho ocurrió el pasado 17 de agosto, cuando la víctima dejó su auto estacionado en la población 5 de octubre de Rancagua, para comprar en un local de abarrotes, momentos en que sintió que dos jóvenes habrían forzado una de las ventanas del automóvil, sustrayendo una mochila que mantenía en su interior 3 mil dólares y salir corriendo del lugar.

Posteriormente la v√≠ctima interpuso la denuncia en la PDI, donde los funcionarios realizaron las primeras diligencias que permitieron dar con los autores del hecho, dos menores de edad de 16 y 17 a√Īos, mientras que un tercer imputado de 20 a√Īos, quien es sindicado como el responsable de cambiar el dinero a moneda nacional.

En virtud a los antecedentes obtenidos, el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, las respectivas órdenes de detención verbal en contra de los tres imputados, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de robo en bienes nacionales.

Tendencias Ahora