Un joven de nacionalidad francesa denunció una violenta agresión en su contra por parte de taxistas en Las Condes.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas del martes, cuando Sebastien Herve iba transitando por el frontis del mall Parque Arauco, momento en que un taxista le reclamó por la velocidad a la que circulaba.

Estaba pasando por Kennedy y un taxista que no estaba feliz porque yo no avanzaba a la velocidad que él quería me comenzó a tocar la bocina“, relató el afectado a Chilevisión, agregando que el conductor “me escupió en mi auto”.

Acto seguido, ambos bajaron de sus automóviles y comenzaron a pelear.

El galo acusó que otros taxistas se sumaron a la discusión. “Hay taxistas ilegales que no pueden pararse aquí y le fueron a ayudar. Al final me pegaron cuatro personas“, señaló Herve.

Pero lo más impactante vino después. Otro chofer lanzó una certera “patada voladora” en contra del francés.

Al momento de ir a enfrentarlo, el conductor del transporte atropelló a Herve, provocando que volara desde el techo del auto al suelo.

Una de las testigos de la brutal agresión, consultada por la televisora, aseguró que este tipo de situaciones son recurrentes en el sector.

Siempre hay problemas por ese tipo de gente, porque no dan el boleto, porque tienen arreglado el taximetro“, comentó.

Herve, quien resultó con diversas contusiones, realizó la denuncia ante Carabineros, asegurando tener identificado a sus agresores.