El amor y las relaciones de pareja son todo un misterio, plano en que hasta los más reacios en temas del corazón, en algunas ocasiones caen rendidos frente a una cita romántica; encuentros en que sentirse importante y captar la atención del otro se perfilan como los principales objetivos.

Pero cuando conocemos a alguien hay algo que siempre está presente, y son las mentiras, donde alterar la realidad u omitir algunas cosas se han convertido en todo un pasatiempo para quienes consiguen una salida en pareja.

Razón por la que el sitio británico especializado en citas Chillisauce, realizó un estudio que dejó entrever las mentiras más comunes que las personas dicen en su primera salida amorosa.,

De las ocho mil personas encuestadas, solo el 32% de las mujeres asiste a una primera cita sin cambiarla. Mientras que el 68% restante prefiere decir que no puede ir para salir con las amigas y así conocer chicos de una manera más natural y no tan estresante como se torna ese primer encuentro.

En el caso de los hombres, el 51% se compromete y asiste sin excusas, sin embargo, el 61% de los encuestados admitió que ha mentido en aquella primera cita, mientras que el 39% restante confesó haberse mostrado completamente sincero.

Just My Luck

Just My Luck

Del mismo modo el sondeo realizado en Gran Bretaña detectó las mentiras más comunes cuando se sale por primera vez con alguien, donde destacan los siguientes resultados:

- El 25% de los encuestados suele mentir con relación a su puesto de trabajo para sorprender a su acompañante.

- El 29% miente respecto a sus remuneraciones, indicando que gana mas de lo que realmente es.

En otras áreas, el 15% de los hombres aseguró haber mentido con respecto a sus relaciones anteriores, mientras que el 37% de las mujeres señaló mentir con respecto a su edad.

Cifras bastante significativas si se desea conquistar el corazón de alguien. Frente a eso es mejor estar muy atentos al momento de tener un primer encuentro con aquel chico o chica que te llama la atención, ya que puedes tener en frente a ti a un experto de las mentiras.