Tras 11 años juntos, los actores Megan Fox y Brian Austin Green habrían tomado la decisión de separarse, según informan distintos medios de comunicación norteamericanos.

La pareja contrajo matrimonio recién en 2010 y desde entonces fueron considerados como una de las más estables del medio. Sin embargo, una fuente cercana habría confirmado a la revista de espectáculos US Weekly, que los artistas terminaron su relación hace seis meses.

Las razones del quiebre aún permanecen ocultas, aunque la misma persona aseguró que las cosas habían estado complejas para ellos debido a la tensión constante por sus respectivos compromisos profesionales.

La última imagen de la pareja fue captada a principios de junio en Los Angeles. Posteriormente, la actriz fue vista por los paparazzi sin su anillo de matrimonio, lo que despertó las especulaciones de los tabloides.

Megan (29) y Austin (43) tienen dos hijos en común, Noah de dos años, y Bodhi de sólo 18 meses.

De esta forma, el matrimonio se suma a una ola de divorcios que está afectando a Hollywood, entre los que destacan Ben Affleck y Jennifer Garner; además de Gwen Stefani y Gavin Rossdale.