Desconocidos intimidaron a un adulto mayor y se llevaron 1 millón 400 mil pesos, que mantenía en su hogar para costear los gastos médicos que le provocan las enfermedades que padece. Los hechos se registraron en la avenida 18 de septiembre en Osorno.

Un dramático relato fue el que entregó la esposa del hombre, Anedine, quien contó a Radio Bío Bío los minutos vividos por su pareja, luego que tres sujetos lo amenazaran con un arma blanca para poder llevarse el dinero destinado a los tratamientos del hombre.

La mujer indicó, que al igual que su marido, padece de enfermedades irreversibles. Agregó que los desconocidos buscaron la plata en un punto específico del departamento.

Anedine, explicó que gracias a la colaboración de vecinos obtuvieron antecedentes físicos de los presuntos autores del robo, por lo que ahora esperan que las policías puedan detener a los sujetos que les robaron el dinero que tenían para costear sus gastos médicos, además de causar un enorme daño emocional.

Finalmente, la mujer pidió que se refuerce la vigilancia en el sector para evitar este tipo de delitos, en un lugar que creían seguro.