La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este 19 de agosto de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se registrarán cielos despejados en Santiago y en ciudades de la zona centro del país.

En tanto, las temperaturas en la zona sur entre los 10 y 20 grados.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado. En la tarde habrá nubosidad parcial.

Iquique: temperatura mínima de 15 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado. En la tarde habrá nubosidad parcial.

Antofagasta: temperatura mínima de 13 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará nublado, con precipitaciones aisladas durante la tarde.

Calama: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 22 ºC. Todo el día estará nublado.

Copiapó: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 25 ºC. Todo el día estará nublado, con precipitaciones débiles por la tarde.

Vallenar: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 22 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado, mientras que por la noche se presentará cubierto con precipitaciones débiles.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 15 ºC. Durante la mañana estará despejado, hacia la tarde y en la noche se presentará nublado con neblina.

Los Andes: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 26 ºC. Todo el día estará despejado.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana estará nublado. El resto del día nubosidad parcial.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial. El resto del día estará nublado. Además habrán vientos durante la mañana y la tarde, entre los 25 y 40 km/h.

Santiago Centro: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 25 ºC. Todo el día estará despejado.

Santiago Poniente: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 24 ºC. Todo el día estará despejado.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 25 ºC. Todo el día estará despejado.

Rancagua: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 22 ºC. Todo el día estará despejado.

San Fernando: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 22 ºC. Todo el día estará despejado.

Curicó: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado y niebla. El resto del día estará despejado.

Talca: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado y niebla. El resto del día estará despejado.

Chillán: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana y la noche habrá nubosidad parcial. En la tarde estará despejado.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana y la noche habrá nubosidad parcial. En la tarde estará despejado.

Los Ángeles: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana y la noche habrá nubosidad parcial. En la tarde estará despejado.

Temuco: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana estará nublado. El resto del día habrá nubosidad parcial.

Valdivia: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 15 ºC. Durante la mañana estará cubierto con neblina. El resto del día habrá nubosidad parcial.

Osorno: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana estará nublado. El resto del día habrá nubosidad parcial.

Puerto Montt: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana estará nublado. El resto del día habrá nubosidad parcial.

Quellón: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará cubierto. El resto del día estará nublado.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 11 ºC. Durante la mañana estará cubierto. El resto del día estará nublado.

Coyhaique: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de 5 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial. El resto del día estará nublado con precipitaciones débiles.

Balmaceda: temperatura mínima de -6 ºC y máxima de 3 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial. El resto del día estará nublado con precipitaciones débiles.

Punta Arenas: temperatura mínima de -4 ºC y máxima de 3 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial, con vientos entre los 25 y 40 km/h durante la mañana.

Puerto Williams: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 3 ºC. Todo el día estará nublado con vientos entre los 40 y 60 km/h.

Península Antártica: temperatura mínima de -11 ºC y máxima de 2 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde se presentará cubierto con chubascos de nieve y venticas, y en la noche cubierto y nevadas. Todo el día habrán vientos entre los 40 y 80 km/h.

Pronóstico actualizado el martes 18 de julio de 2015, a las 17:29 horas.