Tres antisociales intimidaron con armas de fuego y golpearon a los trabajadores de una farmacia en Los Ángeles, para luego sustraer la recaudación cercana al millón de pesos.

Así lo dio a conocer el capitán Francisco Villablanca, subcomisario de los servicios de la Primera Comisaria de Los Ángeles, quien detalló que el hecho se registró en la Farmacia Cruz Verde, ubicada en la intersección de las calles Colón con Rengo, donde los delincuentes a cara descubierta atacaron al guardia e intimidaron a los empleados al interior del local que estaba pronto a abrir a los clientes.

Producto de los anterior, sustrajeron cerca de un millón de pesos desde la caja fuerte y se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Mientras en otro hecho policial, desconocidos ingresaron durante el fin de semana por una ventana abierta del segundo piso de una pastelería ubicada en el centro de la ciudad, específicamente en calle Colón, donde sustrajeron más de 200 cajetillas de cigarros y 88 mil pesos en efectivo.

De ambos hechos se dio cuenta a la Fiscalía Local, donde solicitaron la presencia de la SIP de Carabineros para la investigación correspondiente.