Preocupación existe entre los conductores del transporte público del sector sur de Los Ángeles por las reparaciones a las que será sometido un puente que conecta dos sectores poblacionales. Desde el municipio aseguraron que las obras se desarrollarán en el menor tiempo posible y contemplan medidas de mitigación.

Gerardo Arriagada, uno de los choferes de la línea 13 de colectivos que circula entre Villa Todos Los Santos y Villa San Francisco, detalló que éste es el único paso entre ambos sectores, por lo que les preocupa que los pasajeros queden aislados, considerando que es la única vía habilitada.

Al respecto Luis Leiva, director subrogante de la Dirección de Ejecución de Proyectos y Servicios detalló que el viaducto está ubicado al final del pasaje San Pablo en la Villa Todos Los Santos y se reparará porque su estructura está considerablemente dañada.

Respecto a las alternativas de tránsito, el profesional sostuvo que están contempladas y llamó a la comunidad a tener paciencia, ya que el trabajo es indispensable y generará un mayor bienestar para los vecinos y automovilistas.

De esta forma, las obras se iniciarán el próximo lunes 17 de agosto y se extenderán por no más de 30 días.