La diseñadora de modas y ex integrante del reality show Amor a Prueba (Mega), Aylén Milla, protagonizó una sensual sesión fotográfica para la revista nacional SML.

“Frente a la cámara, @aylenmilla se transforma y se convierte en toda una Gatúbela; sin embargo se apagan las luces y vuelve su mirada casi angelical”. Así describen una de sus imágenes en la cuenta de Instagram de SML.

En la instantánea, la argentina de 25 años aparece vistiendo un blazer satinado, un pantalón con pinzas, un elegante reloj y orejas de conejo, obteniendo como resultado una sensual, pero sofisticada toma.

“Es irónico porque soy muy vergonzosa para el resto de las cosas, pero cuando hago fotos, me olvido”, comentó Milla al magazine.

La sesión fue producida por IPCStudio y estuvo a cargo del fotógrafo Tomás Eyzaguirre. Mientras, el maquillaje fue obra de Mariana Bacareza, y las prendas de Mari Mackenna y Gerri Kimber.

“Apenas la vimos nos volvimos locos por ella… y no fuimos los únicos. ¿Quién es esta argentina que lleva menos de un año en Chile y da tanto que hablar?”, escribieron desde SML en redes sociales.

En otras imágenes de la serie, Aylén aparece completamente desnuda y en poses sugerentes.

Recordemos que la bella joven llegó a nuestro país para participar en el reality show Amor a Prueba junto a su ex pareja Leandro Penna. Sin embargo, luego de complicadas situaciones, el idilio se terminó. Hoy mantiene una relación con el italiano Marco Ferri, a quien conoció en el encierro.

“Siempre dije nunca voy a entrar a un reality, en Argentina es mal visto, se asocia con la gente que no hace nada. Lo hice para acompañar a mi pareja, por apoyarlo en su proyecto”, contó a la revista, añadiendo que una vez adentro del show enfrentó un panorama difícil. “Me sentí muy atacada. Lidiar con la gente me costaba mucho. Tengo una paciencia de oro, pero sí tuve peleas y hubiera preferido no tenerlas”, comentó.

Hoy, dejando atrás el espacio de Mega, está dedicada a la moda y hace ya un par de meses vive con su novio. “Sueño con tener una marca propia y quiero usar este blog como plataforma”, indicó respecto a un nuevo proyecto en el que está trabajando.

A continuación te mostramos algunas de las imágenes de Aylén para SML.

Una foto publicada por Tomas Eyzaguirre (@tomeyzaguirre) el

Una foto publicada por Tomas Eyzaguirre (@tomeyzaguirre) el