En el capitulo de este martes de la apuesta vespertina de TVN se pudo ver como Claudio (Matías Assler), el aspirante a sacerdote, no pudo ocultar más el amor que siente hacia Sandra (Denise Rosenthal).

La pareja de jóvenes hace tiempo que se están coqueteando, pese a que ambos creen que sus sentimientos no son correctos; ello ya que el hijo de Chantal (Blanca Lewin) es un seminarista. 

Tras una discusión por los problemas que vive la familia Bravo, el personaje de Denise Rosenthal enfrenta a Claudio y le pide que se aleje de ella, que no sea tan bueno y que por favor deje de confundirla como lo ha estado haciendo. Ante tal declaración el joven se atreve, deja atrás los cuestionamientos propios de sus creencias religiosas y tomándola por la cintura, la besa . 

Tal escena que dejó a más de alguno sorprendido marcó el fin del capitulo de este martes. Tras esta acción, surgen las siguientes preguntas: ¿Qué pasará con el futuro de Claudio como sacerdote? ¿Será su amor tan fuerte como para dejar el seminario o sólo fue una debilidad del momento? ¿Cómo verán la familia de Sandra el romance entre ella y un aspirante a cura?.

Todos cuestionamientos que los seguidores de Matriarcas se deben estar haciendo, los mismos que tras el beso de la pareja encendieron las redes sociales comentando la tan esperada escena de amor.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar