La teleserie protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun se ha convertido en la producción que logra darle un respiro a TVN gracias a sus resultado en el rating.

Un ejemplo claro fue el capítulo emitido este lunes, el cual logró ubicarse dentro de los programas más vistos del día según cifras de Time Ibope. El episodio marcó un rating promedio definitivo de 13,9 puntos de rating entre las 15.52 hrs y las 16.31 horas, el más alto registrado desde su estreno, el 1 de diciembre de 2014.

En el mismo horario Mega consiguió 4,8 puntos, C13 6,6 puntos y CHV 7,4 puntos.

El exitoso episodio estuvo centrado en el matrimonio de Laura con Agustín, sus amigos habían preparado todo para la ceremonia, sin embargo, minutos antes de de la boda, “La Chúcara” desapareció y nadie pudo encontrarla. Todos en el fundo Santa Piedad creen que la novia se escapó.

No sólo la audiencia estuvo a su favor, ya que la apuesta que lidera el productor ejecutivo de TVN, Alejandro Burr, logró convertirse en tendencia en Twitter con la etiqueta #LaChúcara.

Con la esperanza de seguir liderando en este horario, la estación pública ya trabaja en la nueva apuesta que sucederá la teleserie y que será protagonizada por Camila Hirane y Matías Oviedo.