Tecnología
Konami hace oficial la cancelación de Silent Hills
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como “una de las peores noticias para los gamers” en lo que va de 2015. As√≠ se ha calificado el anuncio de Konami de cancelar el videojuego Silent Hills, a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

A pesar que la próxima entrega P.T. generó altas expectativas con un teaser jugable y de protagonista a Norman Reedus -el mismo de The Walking Dead-, la firma confirmó el término del proyecto al sitio especializado Kotaku.

https://youtu.be/Mg8z1NdGwsY

“Konami est√° comprometida a lanzar nuevos t√≠tulos basados en el universo de Silent Hill. Sin embargo, el embri√≥n de proyecto llamado Silent Hills y desarrollado junto a Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus, no se llevar√° a cabo“, asegur√≥ Konami.

Lo anterior deja abierta la puerta a nuevos rumores, que afirman que la extensa colaboración entre Kojima y Konami se habría deteriorado, al punto de dejar la firma.

De esto agrega el breve comunicado de Konami: “En lo que se refiere a Kojima y Del Toro estando involucrados, actualmente se discuten futuros proyectos de Silent Hill, por favor mant√©nganse atentos para futuros anuncios”.

Con lo anterior, se ha adelantado que el pr√≥ximo 29 de abril dejar√° de estar como contenido descargable el demo del juego de Del Toro y Kojima, en la PlayStore de PS4. As√≠ que ap√ļrate si quer√≠as saber lo que de verdad era ese gran proyecto, hoy oficialmente cancelado.

Por cierto, el famoso actor publicó un tuit lamentando la cancelación del videojuego.

Tendencias Ahora