Nacional
Detienen a 5 personas tras operativo de la PDI en la provincia de Arauco
Publicado por: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un operativo de car√°cter preventivo focalizado, realiz√≥ personal de la Prefectura Provincial de Arauco de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) y que abarc√≥ comunas y sectores de la provincia, logrando la detenci√≥n de tres sujetos en Ca√Īete, uno en Tubul y otro en la ciudad de Lebu.

En el operativo policial personal de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de la PDI de Ca√Īete logr√≥ detener a un sujeto con orden de arresto por violaci√≥n de una menor de 14 a√Īos y que debe cumplir condena y tambi√©n detuvo a otro individuo por consumo y porte de drogas en lugares p√ļblicos.

Además capturó a un sujeto que tenía 3 órdenes pendientes de detención por cuasidelito de homicidio, hurto y manejo en estado de ebriedad, por órdenes emanadas desde juzgados de Santiago y Arauco.

En tanto efectivo de la PDI de Lebu detuvo en la localidad de Tubul, a un sujeto con 2 órdenes de arresto por robo con fuerza y receptación.

También en la ciudad lebulense se logró detener a un sujeto que portaba entre sus ropas una papelina de cocaína.

El subprefecto de la Prefectura Provincial Arauco, Leonel Mardones, indic√≥ ‚Äúque estos operativos se incrementar√°n en la zona con la finalidad de detectar pr√≥fugos de la justicia, con orden de arresto, combatir el microtr√°fico y flagrancias‚ÄĚ.

En esta ocasi√≥n el operativo policial abarc√≥ comunas y sectores como Lebu, Arauco, LLico, Tubul, Ramadillas, Carampangue, Laraquete, Curanilahue, Los Alamos, Cerro Alto, Ca√Īete, Contulmo y Tir√ļa.

URL CORTA: http://rbb.cl/c63f
Tendencias Ahora