Nacional
Arrestan a menor de edad que mantenía siete órdenes de detención pendientes en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En libertad y citado a comparecer a nuevas audiencias, qued√≥ un adolescente de 17 a√Īos que fue aprehendido por Carabineros en Temuco al mantener siete √≥rdenes de detenci√≥n pendientes por diversos robos, especialmente de veh√≠culos.

Patrullas del Servicio de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos (SEBV) de Carabineros, lograron ubicar y detener al menor de edad, quien durante casi dos semanas eludi√≥ a los polic√≠as a sabiendas de que era buscado.

Finalmente en el macrosector Pedro de Valdivia en Temuco, los efectivos policiales lograron ubicar al adolescente que registra 31 detenciones en el √ļltimo tiempo tras ser sorprendido robando veh√≠culos, acumulando 64 √≥rdenes de detenci√≥n durante su accionar delictual.

Este martes ante el juez de Garantía, Luis Olivares, se desarrolló la audiencia de control de la detención del menor, donde tras verificarse las causas que mantiene pendientes y por petición de la defensa, se programó una nueva audiencia para adoptar decisiones sobre la situación del imputado, quien quedó en libertad.

Tendencias Ahora