Este viernes y sábado se dio inicio a una nueva temporada de Morandé con Compañía, el estelar familiar que cumple 15 años en MEGA. Y en ambos días el programa se convirtió en el líder de sintonía.

El viernes el programa se inició con un nuevo episodio de “Detrás del muro”, que presentó a sus dos nuevos integrantes: Laura Prieto y Gustavo Becerra, además de una parodio al “Caso Penca”.

Lee también: Laura Prieto deja CHV y se suma a elenco de ‘Morandé con Compañía’ en Mega

MEGA

MEGA

Según datos preliminares entre las 22:36 y las 00:53 el programa promedió 20 puntos con un peak de 25, frente a 12,1 de CHV, 9,3 de Canal 13, 4,4 de TVN y 2,7 de La Red.

En tanto, el sábado se llevó a cabo una inédita gala de aniversario del programa, con hilarantes invitados como Romelio Santos (Cristián Henríquez), Michelle (Natalia Cuevas) y Jhendelyn (“El Poeta”), además de novedades como la “Torocam”, conducida por Marucho (Ernesto Belloni) y La Fran (Paola Troncoso), donde se presentó una parodia del hijo de Michelle Bachelet

MEGA

MEGA

Según datos preliminares, el capítulo promedió 12 puntos entre las 22:35 y las 00:30 horas, frente a 9,8 de CHV, 8,7 de TVN, 5,4 de Canal 13 y 1,6 de La Red.

Revisa algunas imágenes de ambos capítulos, a continuación:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar