El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, señaló que tiene “un compromiso y voy a seguir trabajando en el Congreso y en la región que salí electo”.

Estas declaraciones las realizó este lunes tras participar de una reunión con la directiva de la UDI y en medio de las presiones realizadas por Renovación Nacional (RN) y Evópoli, quienes buscan que la UDI tome las medidas correspondientes en contra de los implicados por el Caso Penta.

Recordemos que este miércoles a las 09:00 horas se dará inicio a la audiencia de formalización en contra de los imputados por el caso, entre los cuales se encuentran los controladores de Penta y el ex gerente general de la empresa, Hugo Bravo.

“Mi objetivo primordial es por lo que yo fui elegido (…) Voy a trabajar en el Congreso arduamente”, aseguró enfáticamente Moreira.

En tanto, al ser consultado sobre su continuidad en la directiva del partido afirmó que se trata de un tema resuelto y cualquier duda debe ser consultada al secretario general de la colectividad, Javier Macaya.

Lee también: Lavín dice que repondrá fondos si se confirma “perjuicio fiscal” en arista SQM