Nacional
Seremi de Transportes denuncia ataque a conductor de taxib√ļs en Concepci√≥n
Publicado por: Fabi√°n Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El chofer de la l√≠nea de buses Tucapel agredido la semana pasada present√≥ una denuncia en la fiscal√≠a para que el Ministerio P√ļblico inicie la investigaci√≥n correspondiente.

Gracias a las cámaras de seguridad se pudo evidenciar cuando un hombre se baja desde un vehículo particular para subirse al taxibus para agredir al chofer Alejandro Rivas.

Producto de los golpes, la víctima quedó con lesiones de carácter grave como hematomas y la pérdida de una piezas dentales.

Alejandro Rivas explic√≥ que “cuando √©l se hab√≠a topado con mi taxibus despu√©s √©l me cruza su auto para no dejarme avanzar y se baja mostr√°ndome una identificaci√≥n donde asegura se trata de un carabinero jubilado”.

Luego de conocer los antecedentes del ataque, el seremi de Transportes, César Arriagada, decidió presentar una denuncia ante la Fiscalía de Concepción pidiendo sanciones ejemplificadoras.

El conductor que golpe√≥ a Alejandro Rivas fue identificado como H√©ctor Baeza Sep√ļlveda y efectivamente es suboficial en retiro de Carabineros. As√≠ lo confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o su hijo -del mismo nombre- quien dio cuenta de una autodenuncia ingresada al Ministerio P√ļblico, asegurando que los hechos no son como se aprecian en el video.

H√©ctor Baeza sostuvo que el chofer del taxib√ļs amenaz√≥ a su padre antes de que √©ste lo atacara -subray√≥- en defensa propia. Justamente eso es lo que buscar√°n probar ante la Fiscal√≠a.

http://youtu.be/KsQurs91fn0

Tendencias Ahora