Nacional
UTEM calificó como exitoso su proceso de matrícula 2015
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En completo √©xito se llev√≥ a cabo el proceso de matr√≠cula 2015 en la Universidad Tecnol√≥gica Metropolitana (UTEM), que logr√≥ sumar a sus aulas a un n√ļmero mayor de estudiantes que los cupos ofertados por carrera.

Buena parte de los nuevos alumnos reconoció en este proceso la solidez institucional alcanzada por la UTEM, acreditada en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio.

Los alumnos valoraron la excelencia de su cuerpo docente y su quehacer orientado a la formación de profesionales íntegros e integrales, al servicio del país, informaron desde la casa de estudios.

‚ÄúNos llena de orgullo ver c√≥mo un n√ļmero considerable de j√≥venes nos escogieron como su Alma Mater. Esto da cuenta de que nuestro trabajo diario trasciende y se hace presente en las comunidades educativas. Esta Casa de Estudios ha demostrado que su proyecto de formaci√≥n es exitoso y de calidad, lo que se ve reflejado en nuestra acreditaci√≥n institucional, en la creciente acreditaci√≥n de carreras y en la alta tasa de empleabilidad de nuestros profesionales, seg√ļn datos del Ministerio de Educaci√≥n‚ÄĚ, enfatiz√≥ el Rector de la UTEM, Luis Pinto Faverio.

URL CORTA: http://rbb.cl/br6x
Tendencias Ahora